FORMAS DE PAGO:
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago
PAGOS EN EFECTIVO - MERCADO PAGO
ENVIOS PERSONALIZADOS:
Realizamos envios en CABA y AMBA por un costo adicional, dependiendo la zona. Por otras ciudades y provincas, consultar por nuestros medios de comunicacion.
Si necesitás consultarnos por otro tipo de correo, escribinos por Whatsapp para que te asesoremos. Recordá que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs
¿Cuáles son los horarios de Atención/asesoramiento Via Whatsapp?
- Nuestros horarios de atención y asesoramiento online son de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
- Realizamos envios a todo Argentina.
- Podés recibirlo en el domicilio que desees y que nos indiques en el detalle de tu compra
¿Cuáles son los plazos de entrega?
- Los plazos de entrega dependerán del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
*En fechas de descuentos, el armado y envío de los pedidos pueden demorarse hasta 10 días hábiles.
CAMBIOS:
Escribinos un email a [email protected] dentro de los 10 días posteriores a tu compra, con el asunto: "falla/s + nro de pedido".
Contanos qué producto esta fallado y porque. (cuantos más detalles describas, mejor)
adjuntanos fotos/videos, y te vamos a estar respondiendo dentro de las 48hs hábiles con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarlo fácilmente.
Recordar, que no hay cambios ni devoluciones de prendas por talle o color.
¿Qué es una falla?:
Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto (falta de stock) si tu compra es del mínimo mayorista, se realizará el cambio de talle y color, siempre que sea posible al mismo modelo, pero caso contrario se completará el mínimo sin notificación o mensaje alguno.